Cariño: ¡Llegaron los Monos! 🙈🙉🙊

Aficionadxs al lúpulo, están de parabienes con el retorno de dos IPAs de distinto calibre y tenor. Hay una nueva Revolución en Strange 2 junto a vinilos en la vereda en la víspera del sol de mayo y al ritmo de unas buenas empanadas.

El otoño entró en total vigencia y lo único que podemos hacer al respecto es despachar tesoros a diestra y siniestra, vieron cómo somos. Llegaron los Monos (Arctic IPA - 6.5%) y No me llames Cariño (West Coast 1 ½ IPA - 7.75%) son las novedades de la semana y se suman a Vossa Nova (Vossaøl - 8%), Manos Frescas (NEPA - 5%) y Pantalones Blancos (NEIPA - 7.4%), que entraron la semana pasada.

Si conocen a alguno de los Arctic díganles que les hicimos una birra homenaje.

Si son de preguntarse por las referencias de las etiquetas, seremos generosos por esta vez: Llegaron los Monos homenajea a la vez a los Arctic Monkeys y a Sumo. No me llames Cariño rinde tributo al grandísimo Leslie Nielsen y a esta escena en particular de La Pistola Desnuda (Naked Gun, 1988).

¿Pale Ale favorita de la casa? Ni negamos ni confirmamos.

Por último, Pantalones Blancos es una más que explícita referencia a Fiebre de Sábado por la Noche (Saturday Night Fever, 1977) que contiene en el centro de la escena a un mapache a imagen y semejanza de Michael Jackson.

Pantalones Blancos es el único nombre de nuestro catálogo inspirado en hechos reales.

En otro orden de menesteres, el Sol de Mayo viene asomando y lo festejamos, cómo no. El sábado, en Strange 2 (C. Arenal 4768, Chacarita) vuelve la kombi de los amigxs de Vinilos en la Vereda y sacamos empanadas para toda la muchachada. El domingo, tocará en Colegiales (las empanadas, no la kombi).

Rige la veda electoral, qué va’cer.

Volviendo a Chacarita, hoy hay martes de pízza y mañana es miércoles de burgas, cosa de que mantengan una dieta balanceada.

Y si es miércoles, es de cheeseburgers.

Se va poniendo fresco y quizá les pinta más quedarse en sus casas, así que recuerden que tienen la opción de romperse unos take-away o pedir a domicilio o venirse y llenarse unos growlers, en fin. Las opciones están (y algunas tienen descuento).

Aprovechen, che.

Es todo, al menos de momento.

Estamos al habla,
—Strange