Destino: Praga

Regresos estelares: Destination Mosaic, para tocar el firmamento lupulado con las manos y Taxi Praga, para reencontrarse con la tersa suavidad de una refrescante pils checa (valga la redundancia geográfica). Desembarco de hamburguesas en Strange 2 ¿Hacemos algo por San Patricio? La respuesta te sorprenderá.

Con el descenso de la temperatura llegan el ascenso al firmamento lupulado de nuestra icónica Destination Mosaic, una American IPA a puro doble Dry Hop de Mosaic y Citra a Ciegas, NEIPA romántica por antonomasia (pero a partir del viernes).

Destination Mosaic bien puede ser la birra más vendida en la historia de Strange.

Mientras tanto, en la esquina Lager, ha vuelto Taxi Praga: rubia, tersa y refrescante Pils Checa que hace las veces de suplemento de nuestra bienamada Sentido Común. Si gustan de los datos detrás de los nombres y artes de nuestras etiquetas, les confiamos que aquí nadie recuerda cómo fue que llegamos a este nombre.

¿Hace cuánto no tomás una buena Pils checa?

Si gustan del ya clásico Pizza-Birra-Chaca, sepan que ahora también tenemos un miércoles con morfi propio. A partir de esta mismísima tarde de miércoles 12 salimos con cheeseburger fuera de carta a $6.000 hasta agotar stock. Recomendamos enfáticamente.

Como si estuvieras en el Imperio, pero con 18 canillas de birrita extraña.

En otro orden de menesteres: ¿Vinieron a festejar a Strange 2 nuestra primera Revolución? Si es que no, acá les dejamos algunas postales de lo que fue un verdadero fiestón de la mano de Gloria Vinyl y Vinilos en la Vereda.

Strange 2 pegó su primera revolución.

Por último: atentis a mañana (jueves 13) que salimos con una nueva entrega de CAMUS con un poco más de andamiaje para que llegue a todxs lxs mapaches posibles.

Estamos al habla,
—Strange