Una Cita con Cuatro Monos y Mil Conejos.

Regresos tubulares animalísticos por antonomasia en esta primera semana completa del año que arrecia. Botellas en el horizonte, el detrás de ciertas cosas y la segunda entrega de CAMUS.

Qué semana, ¿eh? El arranque de año nos encuentra, para variar, enlatando birra fresca para su regocijo. Empero, no es cualquier enlatado: apenas por segunda vez alumbramos Llegaron los Monos, nuestro homenaje por partida doble a dos bandas fundacionales: Sumo y los Arctic Monkeys.

A ver cuántas referencias a la obra de los Arctics encuentran en la etiqueta.

Vale la pena dedicar un párrafo breve al estilo: Llegaron los Monos es, técnicamente, una Cold IPA (jugando con esto, le mandamos Arctic en vez de Cold, en homenaje a la banda de Sheffield). Pero lo curioso es que una Cold IPA en realidad, es un estilo perteneciente al mundo Lager, por lo que no puede ser estrictamente “IPA” y acá se explica mejor. Cosas del marketing, ¿vieron?

Como todo tiene que ver con todo, acá una muy sutil refe nos conecta con la etiqueta anterior.

Además de la dicha, vuelven Citra a Ciegas -una de las NEIPAs predilectas de esta casa cervecera- y Mil Conejos, nuestra más cortazariana Pale Ale inspirada en el cuento del gran Julio, Carta a una Señorita en París. Estas tres variedades estarán disponibles a partir de esta mismísima tarde, así que ya saben, pueden pedir para envío (tengan en cuenta los días de entrega de acuerdo a su domicilio) o take-away acá mismo.

El sándwich de pollo frito es la última incorporación a la carta de Strange 2. Y es un escándalo.

Mientras tanto, en la fábrica (léanlo con el efecto de sonido de transición de Batman), nuevas joyas de barrica van tomando forma para ver la luz hacia la mitad del año. ¿Se los estamos contando ahora de manijas que somos, nomás? Puede ser, pero también para que conozcan más sobre nuestros procesos y todo lo que tiene que ver con ellos: se piensa la birra, se cocina, se imagina un nombre, una etiqueta y demás.

No digan nada, pero todavía no dimos de baja el cupón de descuento ExtrañaNavidad para Packs Mixtos en la web.

La prueba piloto de CAMUS fue un éxito (si piensan lo contrario, por favor respondan por acá contándonos), por lo que ya estamos craneando la segunda con la intención de que se convierta en un club de suscripción mensual al que se suscriben y se olvidan, teniendo que preocuparse únicamente por su entrega semanal de cositas ricas. ¿Cómo la ven?

Atentísimamente,
—Strange