- Extraño Ñusleter
- Posts
- Focas Frescas en la Segunda Quincena
Focas Frescas en la Segunda Quincena
Vuelve una Pale Ale bien esponjosa y retorna una Lager muy cremosa. Últimos lugares disponibles para chusmear en la Madriguera; el PIZZA-BIRRA-CHACA de cada de semana; envíos, descuentos y reservas.

¿Qué tal esa segunda quincena? ¿Nos leen desde algún destino vacacional, acaso? Sea cual sea el escenario, esta Madriguera sigue elaborando y despachando birra fresca desde esta calurosa, húmeda y subtropical Ciudad de Buenos Aires, no vaya a ser cosa de que se nos anden deshidratando.
Manos Frescas acapara el protagonismo tubular de la semana. Esta New England Pale Ale esponjosa y suavecita es realmente una joyita y le calza como un aguante a la calor de estos días. Aromática como pocas y con altísima tomabilidad. Recomendamos con sentido énfasis.

Cremosa, fresca, floral. No por nada la apodamos “mamadera de Oktoberfest”.
Empero, si son más del lado Lager de las cosas, Fiesta de Focas les va a venir bárbaro para refrescarse. El estilo, quizá no tan conocido, es Festbier, el mismo que brota de las canillas bávaras en cada Oktoberfest.
Si ustedes no vienen a Strange, tranqui: nosotrxs vamos a ustedes. Ahí arriba tienen días y horarios para saber cuándo pedir, porque recuerden que no hacemos envíos en el día (ya quisiéramos), por lo que si -por ejemplo- son de Zona Oeste y quieren recibir mañana, tienen que hacer su pedido en la web hoy mismo, antes de las 16, así podemos armar la ruta y esas cosas. Si lo hacen después de las 16, ese pedido pasa al próximo miércoles y nadie quiere eso, ¿nocierto?
Fieles a la costumbre, continuamos con PIZZA BIRRA CHACA para seguir dándole de comer al algoritmo (?). Hoy, desde las 18, vamos con Manzana Verde & Queso Brie y Tomate-Albahaca-Parmesano. Y manteniendo el Hoppy Hour de 18 a 20, claro.

Quedan los últimos lugares y andá a saber cuándo es la próxima.
Por último: quedan los últimos lugares para curiosear un poco de qué va la cosa acá en nuestro brewpub, así que si quieren hacer la experiencia de tener una charlita mientras degustan una birra, que les contemos cómo hacemos esas joyas que tanto les gustan y de paso quedarse comiendo y tomando algo, solo tienen que mandarnos un correo a [email protected] para que les mandemos todo lo necesario.
Estamos al habla,
—Strange