- Extraño Ñusleter
- Posts
- Los Días más Felices 🍻
Los Días más Felices 🍻
Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro: cinco birras vuelven en esta segunda semana agustina. Giran vinilos en Chacarita, un nuevo fuera de carta y ya tenemos fecha para soplar 8 velitas a doble Madriguera.


Este sábado 16.08, desde las 21. Sin reserva. Hoppy Hours de 18 a 20.
Lo importante: este sábado vuelven los muchachos de Vinilos en la Vereda para armar una nueva jarana en Strange 2, en lo que será una de las últimas movidas de este tipo en lo que queda del año. Abrimos como siempre a las 18 y la joda arranca a las 21.

Hazaña de Lasagna.
Hablando de Chaca, hoy (y solo por hoy) hay fuera de carta a pura tanada: una mansa Lasagna con salsa Bechamel, picada especial, queso reggianito y albahaca fresca. Se come sola de lo rica que está.
Ahora si, vamos con la birra. En lo que hace a nuestros bienamados tubos, volvieron Nadie Nunca Nada (Strata NEIPA, 6.7%), Manos Frescas (NEPA, 5%) y Pantalones Blancos (NEIPA, 7.4%), aunque vale aclarar que esta última entra recién mañana (jueves). Pero acá en Strange no todo pasa por los tubos.

Acaso la primera etiqueta extraña con mapaches antropomórficos.
Ayer nomás embarrilamos Los Días Más Felices (Saison, 5.8%), fiel representante de un estilo al que le tenemos especial cariño y que no abunda en el mercado cervecero. Si quieren saber más sobre el origen y su relación con la campiña belga-francesa, les recomendamos este post de antaño.

Afortunadamente, Chico Capricho es solo un personaje de ficción.
¿Ya les contamos sobre nuestro programa de barricas? Arrancó tan temprano como el propio Strange y Chico Capricho es su última expresión. Una Mix. Ferm. de Red Sours con agregado de boysenberries. Si probaron Muchacho Berrinche, imaginen eso mismo pero más chispeante y con el inconfundible toque que le aporta nuestro entrañable cultivo mixto.

“El color, chico. It never lies”.
Finalmente: se nos guardan el sábado 6 de septiembre, así vienen a soplar las velitas con nosotrxs en Colegiales o en Chacarita. Ya les contaremos más.
Estamos al habla,
—Strange